El proceso

Sin importar el área, aplicamos nuestra metodología en cada uno de los trabajos que realizamos. Creemos que el buen diseño parte del análisis y la planificación estratégica.

Nuestro Equipo

Somos un estudio de animación formado por un grupo de profesionales de las distintas áreas del diseño y el marketing. Nos especializamos en videos animados, motion graphics, videos explicativos y publicitarios para empresas. Transformamos tu ideas en un simple y atractivo video que todos puedan entender.

Brief

Es importante que entendamos lo que representas en el mercado. Necesitamos conocer tu negocio para asegurar que el mensaje resuene con los nuevos clientes potenciales. Tenemos un proceso de inducción que puede asegurar que se desarrolle un brief claro y conciso.

Script o guión

Una vez reconocidas las ideas visuales, necesitamos desarrollar una historia para unir todo en un solo mensaje. Nuestro equipo está entrenado para asegurar que el script esté bien escrito y sea bien recibido. Nuestros scripts pueden ser serios, graciosos o una mezcla de los dos. Trabajamos con todo tipo de productos y mercados.

Estilos

Existen muchas formas distintas de presentar tu mensaje y por esta razón, necesitamos entender el estilo que debe tener el mensaje de tu empresa. Nosotros te daremos sugerencias, pero finalmente eres tú quien debe estar encantado con el vídeo que estará en tu sitio web. Trabajaremos juntos para determinar el mejor estilo para tu empresa.

Storyboards

Nuestros diseñadores dibujarán a mano cuadros que ilustren los mensajes clave a contar. En esta parte del proceso entenderás mejor cómo se verá el vídeo final, dándote suficiente información para que puedas empezar a darnos feedback.

Voice over o narración

Tenemos acceso a grandes talentos y voces chilenas, y en la mayoría de los casos sus costos vienen dentro de nuestros servicios. Algunas veces nuestros clientes piden a celebridades particulares o actores reconocidos para hacer las voces. Nosotros facilitaremos todos los aspectos de este proceso.

Animación

Luego de grabar las voces y de aprobar la historia, es momento de empezar con la ilustración y animación. Combinaremos efectos de sonido y las voces antes de entregar el vídeo.

Utilizamos el poder de animaciones simples para explicar tu negocio o idea en un lenguaje que tus clientes puedan entender.